Recambios para Vehículos Industriales y Comerciales

casals md
EMPRESA
casals md
Quienes somos
CASALS MATERIAL INDUSTRIAL es una firma que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado español, especializada en la comercialización de piezas de recambio y componentes especiales para vehículos industriales.
Entendemos que la calidad del producto y el servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo; lo que nos conlleva a que la mezcla de la experiencia y la profesionalidad combinada con la rápida respuesta a nuestros clientes, nos dé la satisfacción de disponer de más de 3.000 clientes nacionales e internacionales.
Profesionales
Nuestros profesionales están especializados en ofrecer las mejores soluciones para cubrir todas las necesidades técnicas en recambios que usted requiera.
Logística
Contamos con la logística necesaria para realizar cualquier entrega, incluso urgente, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Servicio post-venta
Disponemos también de un servicio postventa garantizando la resolución de las dudas que pudieran surgir sobre el funcionamiento de los productos.
Donde estamos
Oficinas centrales Barcelona
Polígono Industrial del Besós - Calle Cuzco, 31 - 08030 Barcelona (España) [Ver mapa]
INSTALACIONES
casals md
casals md
casals md
casals md
Nuestras instalaciones distribuidas en 7.500 metros cuadros, se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial del Besós de Barcelona.
En este espacio se encuentran distribuidos los diferentes departamentos que componen nuestra estructura de negocio, estando tecnológicamente todos ellos intercomunicados, con lo que se consigue una alta fiabilidad en la gestión comercial, técnica y logística.